lunes, julio 15, 2024
25.2 C
Burgos

El balón comienza a rodar

El Burgos CF afronta este sábado su primer amistoso de la pretemporada ante el Racing de Santander a las 19,00 h. en Villarcayo. El partido será ofrecido en directo por YouTube en Burgosdeporte y ElviPhotoss.

Comienza la aventura y empieza la acción. El Burgos CF 2023/24 competirá por primera vez en pretemporada este sábado 15 de julio en ‘El Soto’ de Villarcayo. Lo hará contra el Real Racing Club de Santander en un amistoso habitual en las últimas giras de verano, dada la cercanía existente entre ambas ciudades y la cordialidad de sus aficiones. El conjunto blanquinegro, dirigido por Jon Pérez Bolo, quien también debutará al frente de los burgaleses, viaja a la Merindad con todos sus efectivos disponibles, aunque no sería de extrañar que el técnico dosifique a los jugadores que más carga han enseñado en las mediciones durante las primeras dos semanas de pretemporada.

Burgosdeporte y Elviphotoss ofrecemos en directo el partido en retransmisión conjunta a través de YouTube, en un programa que comenzará a las 18,30 h. media hora antes del partido.

SIGUE EN DIRECTO EL PARTDO PINCHANDO EL ENLACE DE ABAJO:

BURGOS CF- RACING DE SANTANDER

TODOS COVOCADOS

Bolo cita en Villarcayo a los 20 jugadores del primer equipo que han comenzado la pretemporada en La Deportiva: Loic Badiashile, José Antonio Caro, Borja González, David Goldar, Unai Elgezabal, Aitor Córdoba, Grego Sierra, José Joaquín Matos, Javi Pérez, Andy Rodríguez, Miki Muñoz (Mumo), Miguel Ángel Atienza, Raúl Navarro, Álex Bermejo y Curro Sánchez, y las cinco últimas incorporaciones, Edu Espiau, Álex Sancris, Dani Ojeda, Fer Niño y Ander Martín. Así como a los cuatro jugadores del Burgos CF Promesas que han aportado su granito de arena en los entrenamientos.  Son Saúl del Cerro, Javier López-Pinto y Lucas Ricoy cimentarán el centro del campo y la delantera blanquinegra. Y una incorporación estival echará una mano bajo los palos, el murciano Rubén de Gea.

Al encuentro del 15 de julio llegará más rodado el equipo de Jon Pérez Bolo, que empezó a entrenar una semana antes que los de José Alberto. El 3 de julio los castellanos y el 10 los cántabros. Los enfrentamientos previos también otorgan la ventaja a los burgaleses. Aún dirigidos por Julián Calero, los blanquinegros se impusieron en los dos choques ligueros de la pasada campaña (0-1 en el Sardinero y 2-1 en El Plantío). Así como también en el último encuentro amistoso celebrado el pasado verano en Villaviciosa (2-1 a favor del Burgos CF).

Precios de las entradas y puntos de venta:

Las entradas se distribuirán en las taquillas de ‘El Soto’ de Villarcayo y los tres bares de la localidad (La bodega de Coque, Manduca y Ghost). El precio de las mismas oscilará entre los 3 y los 10 euros y serán gestionadas por el club anfitrión:

  • Mayores de 16 años: 10 euros.
  • De 8 a 15 años: 3 euros.
  • Socios del Villarcayo Nela: 3 euros. 

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P