lunes, julio 22, 2024
28.2 C
Burgos

Diego Moreno y Gabriel Martínez, nuevas incorporaciones del Mirandés

Ambos jugadores llegan en calidad de cedidos, Diego Moreno procedente del Osasuna y Gabriel Martínez del Girona.

Diego, a la izquierda, y Gabriel, dos nuevas incorporaciones para el Mirandés.

El CD Mirandés sigue conformando su plantilla y en las últimas 24 horas ha incorporado a dos nuevos jugadores. Se trata de Diego Moreno, un lateral que llega a Anduva procedente del Osasuna , tras haber disputado 11 partidos en Primera División el pasado año, mientras Gabriel Martínez también se suma al conjunto rojillo procedente del Girona y su posición es de extremo. Con este último, el Mirandés cuenta ya con tres nuevas incorporaciones en lo que va de temporada.

Diego Moreno (Cintruénigo 2001) es un lateral derecho de 21 años con una notable proyección que le ha llevado a disputar 11 partidos el pasado curso con el conjunto navarro en Primera División. Su personalidad, recorrido y velocidad le han servido para despuntar con los rojillos y convencer a Jagoba Arrasate para gozar de minutos en la máxima categoría del fútbol español.

Diez años acumula Diego Moreno en la estructura de C.A. Osasuna, a la que llegó en la temprana edad de alevín tras dar sus primeros pasos como futbolista en Club Atlético Cirbonero. Un recorrido que le ha llevado desde entonces a pasar por la antigua Segunda División B, Segunda y Primera RFEF hasta alcanzar Primera División con los navarros el pasado curso.

Por su parte, Gabriel Martínez (Barcelona, 2003) es un extremo derecho de 1,85m de altura que destaca por su verticalidad y atrevimiento a la hora de encarar a su par y mirar hacia adelante. Un futbolista atrevido con clara vocación ofensiva y capacidad de adaptación a ambos perfiles del ataque.

Formado en las categorías inferiores del Girona F.C., llegando a debutar con el primer equipo en la temporada 2021/22 en LaLiga Smartbank, Gabri Martínez tuvo el pasado curso su primera experiencia lejos de Montilivi en las filas del C.D. San Fernando de Primera RFEF.

Una temporada en la que fue protagonista disputando 36 partidos de competición con el cuadro andaluz, haciendo 5 goles y aportando 4 asistencias. Además, Gabri también ha participado con la Selección SUB19 de España, disputando un partido con el combinado nacional.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P