viernes, julio 19, 2024
32.2 C
Burgos

Progresos del Club Gimnasia Burgos en el autonómico de artística

Los gimnastas del Club Gimnasia Burgos de artística masculina y artística femenina de vía olímpica compitieron en Palencia en el Campeonato Autonómico, donde demostraron sus progresos y evolución durante estos meses y tuvieron buenas sensaciones de cara al campeonato de España que se celebrará en el mes de julio en Pamplona.

Resultados de artística masculina:

En Base 3 Gael Aparicio, realizó una gran competición proclamándose subcampeón en la clasificación general y obteniendo 6 medallas por aparatos, donde fue oro en barra y plata en suelo, potro, anillas, salto y paralelas.

En la categoría de Base 5, Juan Ruiz se primero en la general y el gimnasta Rodrigo Martínez en la categoría de vía olímpica 10 fue segundo en la clasificación general.

Resultados de artística femenina:

En artística femenina cuatro fueron las gimnastas del CGB que participaron en esta competición de máxima categoría donde solo estuvo presente el CGB.

En vía olímpica 3 Ana Boado fue primera en la general, Alba Moreno fue campeona en vía olímpica 5 y en vía olímpica 8 Iris Ventura fue primera y Jimena Barrios fue segunda.

Su entrenadores están satisfechos con la evolución que están teniendo sus gimnastas y esperan que está competición les sirva para ir corrigiendo elementos en sus ejercicios, seguir trabajando durante el mes que les queda para el nacional y llegar al campeonato de España en las mejores condiciones.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P